Habitaciones dobles

Tenemos habitaciones con dos camas o cama de matrimonio

 Para aquellas personas que viajan en pareja o con amigos y necesiten una habitación doble, en la Pensión en Donostia te ofrecemos una amplia variedad de opciones de alojamiento.

En función de tus necesidades, disponemos de habitaciones interiores y exteriores, con baño propio o compartido. Podrás elegir si quieres una cama de matrimonio o, en su lugar, dos camas individuales. Toda la pensión cuenta con el equipamiento necesario para que descanses y disfrutes de las inmejorables vistas que ofrece la playa de Zurriola.

Estamos ubicados en un lugar céntrico que te permitirá recorrer la ciudad a pie sin problemas. Cerca de nuestra pensión, se encuentran bares y restaurantes tradicionales. También podrás acercarte a la parte vieja para degustar los famosos pintxos de Donostia.

Si estás pensando en hacer un viaje y buscas una habitación doble a buen precio, infórmate sin compromiso llamando al teléfono o mediante nuestro formulario de contacto.
 
Te asesoraremos sobre las fechas disponibles y las mejores opciones de alojamiento para que saques el máximo partido a tu escapada.
 

 

Más información